Saturday, October 18, 2014

September in Paris - Part I

¡Hola a todos! 
Hace mucho que no aparecía por aquí, lo sé. Culpa de la vida Erasmus y su ritmo non-stop. 
De momento París me está tratando bastante bien y espero que eso no cambie (aunque los haters me dicen que es porque estoy en la fase obnubilación aka ohqueguayquebonitotodomesuperencanta).
De todas las cosas que hago en París, creo que hay una que es mi favorita y es ir a la uni en bici. Pedalear por las calles de París, con el viento en la cara, observando cada uno de los rincones con encanto de esta ciudad simplemente me hace feliz.

La verdad que tengo unas cuantas fotos que he ido haciendo desde que llegué, y ya va siendo hora de que las comparta que todos sabemos que compartir es vivir de toda la vida de diuuus. Así que, ¡aquí van!

Hi everyone!
It's been long since the latest post, but I have to blame it on the non stop erasmus life!
For the moment, Paris is treating me like a princess and I hope that doesn't change ever. 
Of all the things I'm doing here, there's one that I think is my favorite: going to class by bike.
Riding across the parisian streets, feeling the breeze in my face and observing all the charming little corners of this city just makes me happy!

I have a bunch of photos I've been taking since I arrived and gotta share them because, you know, sharing is caring!









ph/fotos: yo

Bisous!
☮, ♥ 
Amaia

1 comment: