Sunday, September 14, 2014

Trend Alert: Statement earrings

Hace tiempo que veo, de cuando en cuando, un único pendiente colgando, mientras en la otra oreja no hay nada, o algo muy sutil. Igual hay gente a la que le puede parecer un poco raro, como que se te ha olvidado ponerte uno de los pendientes, pero yo tengo que admitir que me mola mucho. De hecho, yo es algo que hago desde hace mucho tiempo, básicamente porque muchas veces se me pierde un pendiente, pero el que queda me sigue encantando, así que lo combino con otro, a ser posible totalmente diferente y desproporcionado. Es una manera de romper la simetría y darle originalidad a la cara, y a mí siempre me ha gustado llevar cosas un poco diferentes (a veces estrafalarias incluso).
Ahora te puedes poner tu pendiente desemparejado y encima es tendecia, win-win!

From time to time I spot a single (big) earring, hanging all alone, while the other ear is decorated with a really tiny thing or even nothing at all. Maybe this seems a little odd to some (like you forgot the other earring at home), but I have to admit I love it! In fact, this is something I've been doing since a long ago, not because it was trendy, but just because I used to lose one earring, so I would mix the unmatched one with another completely different. And I love the effect, it's a way of breaking the symmetry and add some originality to your face... You know, I've always loved to wear things a bit different (maybe even eccentric).  Now I can wear all my unmatched earrings and still feel like an it-girl. Win- win! 



ph/foto: 1,2: AfterDRK, 3: OracleFox

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment