Monday, September 1, 2014

La rentrée

1 de Septiembre, una de las fechas más destacadas del calendario, el segundo "año nuevo", la vuelta al cole, o como dicen los franceses La rentrée
Todos los meses de Septiembre son prometedores, pero para mí este es especialmente importante por todos los cambios que se avecinan. En tan solo 4 días me mudo definitivamente a París, lo que significa comenzar de cero en cuanto a casa, uni, amigos e incluso idioma se refiere. En definitiva, un nuevo comienzo, una nueva vida. 
Os iré contando todas mis nuevas experiencias y aventuras por aquí. Además, tengo en mente algunos pequeños cambios para el blog que voy a ir incluyendo. De momento ya podéis ver la nueva cabecera, ¿os gusta? También he decidido que a partir de hoy todos los posts estarán tanto en inglés como en español, así todos practicamos ;)
Lo dicho, os mantendré al corriente de todas mis aventuras parisinas.
¡Muchos besos!

September 1st, one of the most notorious dates on our calendar, the second "New Year", the "back to school" or, as French say, La rentrée.
Every month of September is promising, but for me this is a very special one since in just 4 days I'm moving to Paris, which means a new home and uni, new friends and even a new language! It's just a fresh start, a whole new life. 
Moreover, I have some fresh ideas for the blog too, some little changes that I'll progressively include. As you can notice, writing every post in both spanish and english is probably the most obvious one, but also the header is new (do you guys like it?).
I'll keep you posted with all my parisian adventures and experiences so stay tuned! 
xx

ph/foto: yo

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment