Wednesday, September 3, 2014

Au revoir Madrid

¡Hola a todos!
Cuando leáis esto lo más seguro es que yo ya esté en un avión de camino a París… ¡Que nervios!
Según escribo esto estoy rodeada de maletas, pilas de ropa, abrigos, botas, mochilas, carpetas… Cómo comprimir todo lo necesario para un año en una maleta de 23 kg debería dar créditos, o desgravar. 
Aún así, me muero de ganas de empezar mi nueva vida en París (desde que la gente sabe que me voy he escuchado bastante el "¿Qué tal francesita?" y tengo que admitir que me gusta como suena). 
Leo a muchos de mis amigos hablar de miedo, pero no es eso lo que siento. Ahora estoy un poco nerviosa, eso es verdad, pero más por el hecho de que no se me olvide ninguna cosa importante, que por el hecho de irme en sí. 
Sin embargo, sí estoy un poco (bastante) nostálgica hoy. Pienso en toda la gente que estoy acostumbrada a ver cada mañana, con la que paso horas y horas, en clase y fuera de ella, mis mejores amigos/as y mi familia (mis hermanos sobre todo) y no puedo evitar ponerme triste. 
Pero a la vez, pensando en eso, me doy cuenta de lo afortunada que soy de toda la gente bonita que hay en mi vida, de todos los amigos de los que me he tenido que despedir estos días, y de todos los que me he tenido que dejar sin despedir porque no hemos conseguido coincidir… Tengo mucha suerte, por ellos, por esta experiencia, y hasta por el hecho de estar aquí contándoslo a vosotros. 
Desde aquí solo quiero desear mucha suerte a todos, a los que se van y a los que se quedan, a los que me van a acompañar en esta aventura y a quienes se la contaré foto a foto e historia a historia…
¡París, allá vamos!

Hi everyone!
While you are reading this I'll be in a plane, flying to Paris! Right now I am surrounded by opened suitcases, piles of clothes, coats and boots, bags, books and folders… Someone should teach us how to pack a whole life in a 23 kg suitcase!
Truth is I'm dying to start this new life in Paris. 
Lot of my friends are also moving this month, and I keep reading how scared they are, but that is not exactly how I feel. Sure I am nervous, but due to the insecurity of forgetting something important rather than the fact of moving itself. 
I am, however, a little (read very) nostalgic today. I keep thinking about everyone I'm used to see every single morning, those with whom I spend hours and hours, my best friends and my family (specially my siblings) and I can't avoid feeling sad. But at the same time, this gets me thinking how lucky I am for all the beautiful people surrounding me. I had to say goodbye to a lot of friends these past days and I still missed a few with whom it was impossible to coincide.
So yes, I am a very lucky girl right now, and I wish everyone (those who go and those who stay) the very best.
Paris, here I come! 

ph/foto: yo

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment