Friday, July 11, 2014

Central Mexicana

¡Buenos días!
Según estáis leyendo esto, yo estoy de camino a la última reunión de esta semana (bieen) y corriendo de vuelta a casa para hacer una maleta llena de ropa blanca porque… ¡¡NOS VAMOS A SAN FERMÍN!!
No se me ocurre mejor plan que esta escapada san ferminera con mis dos personas favoritas del mundo :______)

Para los que os quedáis por aquí, hoy os presento Central Mexicana, un restaurante mexicano en Pozuelo (Calle Atenas 2).
Estuve comiendo un día entre semana y la verdad es que fue una delicia, porque hacía buen tiempo y estuvimos en la terraza. Lo que veis en la foto es Ceviche, y sin ser los mexicanos mi fuerte, tengo que reconocer que estaba muy bueno. Luego tomé además una enchilada, y de postré cheese cake (básicamente rodé de vuelta a casa jajaja). Lo bueno además, es que era todo parte de un menú, así que la comida me salió por 10€. Totalmente recomendable. 
El local estaba muy bien decorado, una mezcla entre exótico y moderno, y la presentación de los platos era muy buena también. 

*Además de los restaurantes que tienen en Pozuelo y Majadahonda, tienen una "sede" en el Corte Inglés de GranVía, así que ya sabéis… 



ph/fotos: yo

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment