Friday, July 4, 2014

Al cuadrado

El otro día decidí ir con unas amigas a Al Cuadrado, una pizzería y bar MUY guay.
Situado en la calle Ballesta 10 (cerca de Callao) es uno de estos sitios modernos que combinan decoración curiosa, camareros barbudos y modernos y buena comida. 
La pizza se vende al peso, pides los trozos que quieras, de las pizzas que quieras. Además, van sacando diferentes pizzas todo el rato, cuando se acaba una no la reponen con otra igual, sino que van variando. 
Gracias a esto nosotras pudimos probar cinco tipos diferentes de pizza (la operación bikini de las guapas) y estaban todas buenísimas, me cuesta decidirme por cual es la mejor, aunque tengo que reconocer que la de crema de calabaza, panceta y queso de no se qué me encantó (¡deliciosa!).
Además me dio por probar una cerveza de cereza belga. Estaba buena, pero claro, sabía TODO a cereza, y no a cerveza… (sí, con tanto lio de palabras al camarero yo le acabé pidiendo una cereza de cerveza… jajaja).
En cuanto al precio, la pizza es muy barata, y como siempre lo que eleva la cuenta es la bebida y el postre. Todos esos trozos de pizza que véis, mas una ronda de repetís que pedimos para probar una quinta pizza nos salió por menos de 5 € a cada una. 
De postre nos pedímos un tiramissu cada una, que estaba de muerte (totalmente recomendado también).
En total la cena me salió por 12 €.

¡Os recomiendo este sitio 100%, de la mejor pizza que he probado por Madrid!





 ph/foto: yo

¡Feliz finde!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment