Friday, June 27, 2014

The Burger Lab

¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de hamburguesas (una vez más, ¿por qué no?). El sitio en cuestión se llama The Burger Lab, y tiene algo que lo hace diferente del resto de hamburgueserías de Madrid.
¿Que qué es? Pues que en este sitio puedes comer carne de casi cualquier animal que te imagines. Tienen hamburguesas de cebra, avestruz, canguro, caballo, jabalí… ¡y por supuesto de buey!
Yo he ido varias veces y he probado varias. Por ejemplo la carne de canguro me pareció demasiado fuerte y no me gustó casi nada (ni me terminé la hamburguesa), pero eso es cuestión de gustos, como todo. 
El bar está en la calle San Joaquín 5, en el barrio de Malasaña. El lugar es pequeñito pero se encuentra sitio sin necesidad de reservar. Los precios los podéis ver en la foto de la carta más abajo, pero no es nada caro. 



ph/fotos: yo + the burger lab

¡Feliz fin de semana a todos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment