Tuesday, June 24, 2014

Summer vibes

¡Hola a todos!
Hoy por fin me han dado la última nota que me faltaba por saber (¡y ha ido muy bien!), así que desde esta mañana ya estoy oficialísimamente de vacaciones (aunque en realidad llevo disfrutándolas ya un par de semanas). 
Además, ya tengo sitio donde vivir el año que viene en París [insertar flamenca de whatsapp tres o cuatro veces] y no sabéis que peso me he quitado de encima. 
Así que como veis tengo mucho que celebrar :__)

Esta semana estoy haciendo un curso de moda organizado por la Carlos III en el Círculo de Bellas Artes. Vienen profesionales de distintos sectores del mundo de la moda a darnos su visión del mismo, y de momento está siendo bastante interesante (las charlas de hoy han sido muy guays). Ya os iré contando/enseñando cosas que vaya descubriendo!

In the meantime, y ya que el tiempo hoy no acompaña (por lo menos aquí en Madrid), os dejo con toooodas estas fotos TAN veraniegas...
















ph/fotos: Oracle fox

¡Feliz martes!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment