Monday, June 30, 2014

MENSAJE PARA VOSOTROS: ¿Eres un utópico?

Abrí Utopía105 hace ya varios años (Mon Dieu! como pasa el tiempo...) como un pequeño hueco creativo propio, una manera de escapar de mi día a día tan académico, un sitio diferente donde dar cabida a todo lo que me apasiona y me mueve... Por eso no es un blog temático, por eso algunos días hablo de moda, otros de viajes y otros de bares…

Abrí el blog creyendo que no duraría ni unos meses, que me aburriría de él, o que quizás nadie lo leería.  A día de hoy llevo ya mucho tiempo posteando, he ido moldeando el blog y dándole forma hasta lo que es ahora. Nunca ha sido nada más que un hobbie, nunca lo he monetizado ni tengo intención de hacerlo.

Y tú, ¿has querido abrirte un blog alguna vez? ¿Tienes algo que contarle al mundo? Tengo una propuesta para ti. Creo que este blog sería un espacio más bonito si además de hablar yo, pudierais participar el resto. Me gustaría que este blog fuera un sitio de intercambio de opiniones, visiones, experiencias, fotos... Me gustaría que si tienes algo que contar pudieras hacerlo aquí. 

Por eso, si crees que tienes algo que aportar yo pongo este blog a tu disposición. Debajo del título se pueden ver las diferentes categorías de las que suelo hablar, y dentro de ellas cualquier colaboración o aportación será bienvenida.
Estoy abierta a cualquier propuesta y sugerencia, así que si esto te interesa de alguna manera escríbeme a utopía105blog@gmail.com y lo hablamos.

No sé si esto será una buena o mala idea, pero desde luego sé que al menos es más utópico, y para eso estamos aquí, ¿no?

ph/fotos: ¿?

¡Espero vuestras ideas!
Mil besos
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment