Friday, May 16, 2014

San Wich

¡Hola!
El otro día iba caminando por una de mis zonas prefes de Madrid y de repente vi  un bar con un letrero que rezaba Sandwiches Chilenos y dijeme "aquí tengo que venir sí o sí".
Así que el otro día fui a cenar con mi mejor amiga. El sitio en cuestión se llama San Wich, y está en la Calle Espíritu Santo 3 (hay otro en la Calle Hortaleza 78). 
Cenamos el sandwich y la hamburguesa que podéis ver en las fotos y aprovechamos para beber una cerveza chilena y recordar buenos momentos de este verano. De precio no esta mal, por 10-11€ cenas bien. 
La única pega que le pongo es que los postres eran bastante flojos. Tenían mote con huesillos (muy típico chileno) y alfajores. Nosotras pedimos unos vasitos de mousse (el de la foto) que estaban buenos, pero eran demasiado pequeños. Aún así, recomendable. 






ph/fotos: yo 

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment