Monday, May 19, 2014

Rincones de la web

A lo largo del día pasamos horas delante del ordenador, pero en internet podemos encontrar tantas cosas interesantes como basura (casi más de esto último). Por eso he decidido que para empezar esta semana os voy a recomendar algunas lecturas que a mi me han gustado:

1. Este Morning Manifesto, está compuesto por 10 lemas (bueno, y uno más de regalo) que es bueno tener presentes…. Some important things to remember every morning.

2. A casi todo el mundo que conozco le encanta viajar (¡yo incluida, obvio!), pero es verdad que a veces no sabemos muy bien por qué nos sentimos tan bien cuando viajamos. ¿Por qué viajar nos hace más felices? es un artículo que nos lo explica a la perfección.
Viajar nos hace más felices porque nos hace estar aquí y ahora. Estamos más vivos, más presentes.
Hay tantas cosas que damos por sentado que viajar nos reconcilia con la belleza de nuestro planeta y con la belleza de la emoción humana. Nos recuerda que somos capaces de crear, de destruir y de disfrutar.

3. Hace un tiempo ya un amigo mío me recomendó este artículo del blog El Cajón de Gatsby, y me pareció una preciosa metáfora de lo que yo estaba pasando en ese momento, así os lo recomiendo también :)

4. Finalmente, os recomiendo las espectaculares fotos de Paris de Carin Olsson (creadora de Paris In Four Months). Mis ganas en crescendo ^^

Espero haber puesto un puntito de inspiración en vuestro lunes…
¡Mil besos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment