Saturday, May 31, 2014

Nicole & Zanita x Toni M.

¡Buenos días!
Es sábado para todos, menos para mí que es undíamásdeestudioqueseacabeestoyaporfavor.
Este período de exámenes se me está haciendo eterno y ya las ganas de estudiar son básicamente una aguja en un pajar, y yo siempre he sido muy de ciudad, no os voy a mentir.
Pero bueno, es un último empujón, que si todo va bien en menos de una semana estoy de vacaciones hasta dentro de mucho :__)

Hoy me he levantado y he hecho mi ronda blogs (sí soy un poco freak y leo una cantidad ingente de blog posts al día, cada uno tiene sus pequeños placeres, y los míos son bastante sencillos). El caso,
he visto estas fotos y tenía que compartirlas con vosotros porque me han parecido absolutamente maravillosas. 


ph/fotos: Zanita & Nicole Warne x Toni Maticevski

Podéis ver el post completo aquí

¡Feliz estudio sábado!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment