Wednesday, May 21, 2014

Escritorios de ensueño

El escritorio de mi cuarto es probablemente uno de los lugares donde más tiempo paso, ya sea estudiando, o simplemente delante del ordenador (más bien esto último, muchoTODO).
Por ello, creo que es muy importante que sea un sitio donde uno esté agusto. 
Yo no me considero una persona especialmente ordenada y por ello me gustan las mesas grandes, donde pueda tener alrededor todos los papeles y cosas que necesito tener a mano habitualmente sin sentirme agobiada por el exceso de cosas. Además, siempre que me pongo a estudiar me esparzo un montón con apuntes, libros, manuales y papelotes varios (no soy muy práctica en ese sentido).

Otra cosa que considero importante es la decoración. Mi mesa está contra una ventana y un trozo de pared, donde tengo varias fotos personales, carteles y pegatinas con mensajes motivadores. De esta manera, cada vez que levanto la cabeza de lo que quiera que esté haciendo veo un montón de mensajes optimistas, y sinceramente creo que eso, aunque sea subconscientemente, debe ser bastante positivo. 
Sin embargo, tampoco es bueno sobrecargar demasiado el espacio de trabajo. Una mesa decorada con sencillez y elegancia para mí es la mejor opción. 

A continuación os dejo con algunas fotos que me parece que lo ilustran bien. 
¡Espero que os gusten!





ph/fotos: via Pinterest

¡Feliz miércoles!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment