Saturday, May 3, 2014

Blanco que te quiero blanco.

¡Hola!
Bueno, como podréis ver he aprovechado este puente para cambiar todo el lay-out del blog, y considerando que esto de las tecnologías no es uno de mis fuertes precisamente creo que puedo estar satisfecha. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el nuevo "look" de Utopía105?
Además, he aprovechado también para organizar y completar todas las secciones del blog, que tenéis en la barra debajo de la cabecera. Así cuando busquéis inspiración sobre algo en concreto la encontraréis mucho más fácil :))

La última de las secciones que he añadido, y que inauguro precisamente con esta entrada, es la de "Interiores". Recientemente he descubierto una nueva afición por las fotos y la decoración de interiores (debe ser que estoy madurando me estoy haciendo mayor).
Me encantan estas fotos de casa tan luminosas, todas blancas, sencillas, sin suntuosidades, pero a la vez tan elegantes… ¿Estáis de acuerdo?




ph/fotos: vía Pinterest

¡Feliz domingo!
☮, ♥ 
Amaia

2 comments:

  1. A mí me encanta su nuevo diseño, señorita Bueno, a mi parecer ha hecho usted un gran trabajo. En cuanto al gusto por la decoración de interiores debo decir que no lo comparto en absoluto: esas imágenes, lejos de parecerme elegantes, me parecen frías y carentes de vitalidad y naturalidad.

    Un beso! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste y te disguste en ese orden :) ¡Un besazo!

      Delete