Saturday, March 1, 2014

Paris est Paris...

Supongo que si me conocéis o me seguís en alguna red social ya os habréis enterado de una de las noticias más importantes que me han dado recientemente... ¡Me han concedido el Erasmus a la universidad Sorbona! Eso quiere decir un año viviendo en pleno Paris. Según lo escribo me doy cuenta de que aún no soy consciente de lo que implica... Yo, como tantas otras mujeres en el mundo, tengo idealizado Paris (de hecho, yo probablemente más que el resto) y un año viviendo allí va a ser literalmente un sueño hecho realidad... 

Un año paseando entre los preciosos tejados y balcones parisinos, parándome delante de los coloridos escaparates de macarons y las innumerables floristerías; un año de contagiarme de la elegancia que desprende cualquier parisina, de disfrutar de cada boulangerie...

Un año en la ciudad del amor y el vino








ph/fotos: 1-5: Paris in four months; 6: princepelayo; 7: songofstyle; 8: afterDRK

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment