Monday, February 17, 2014

Dizzy Lil Diner

¡Buenos días de lunesmingo!
Bueno, después de un tiempo sin hablar de bares, ¡ya tocaba!
Hoy en #NoHayBarQuePorBienNoVenga os presento Dizzy Lil Diner, un puntazo de sitio para los frikis de los comics (o de las hamburguesas). 
Está situado en la Calle Fernán González, 54 (metro Ibiza).
Fui hace un par de meses, y cené una hamburguesa y el postre que veis en la foto (una especie de volcán de chocolate recién hecho). La hamburguesa estaba increíble, pero lo del postre fue de escándalo... Osea, tengo ese sitio en mente para volver y pedir sólo ese postre (ese día no me lo pude acabar porque con la hamburguesa me quedé super llena). 
Los precios recuerdo que eran algo superiores a los sitios de hamburguesas, pero yo fui con un descuento de El tenedor, la cena me salió por 10€ y ni siquiera fui capaz de terminarmela. 
¡Muy recomendable! 









 ph/fotos: yo

¡Besos!
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment