Monday, February 3, 2014

MOVE

¡Hola a todos!
De vuelta en Madrid después de una semana increíble en Praga... Si tuviera que definirlo en una palabra me quedaría callada, sonriendo. Ha sido una semana tan intensa, y tan increíble... Praga es una ciudad preciosa, pero lo que he vivido allí con mis amigas es probablemente lo que ha hecho este viaje tan especial.

Tengo que confesaros que volver a Madrid ha sido una sobredosis de realidad, que me esta causando una depresión post-viaje que no me deja pensar en otra cosa que no sea volver a irme.

Ayer, por casualidad, me topé con este vídeo y claro, mi depre post-viaje llegó a su punto álgido.
¿A veces no os dan ganas de dejarlo todo y decir, "mira, solo quiero no amanecer en Madrid mañana, y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera...".

Bueno, soñar es gratis (aprovechad hasta que lo privaticen).

PD: Pronto compartiré fotos y aventuras de Praga, pero primero tengo aquí una pila enorme de trabajo que adelantar...

Besos de lunes.
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment