Wednesday, January 15, 2014

Siempre sigue adelante.

¡¡Hola a todos!!
Primera entrada de 2014 así que, aunque un poco tarde... ¡feliz año!
El silencio ha sido debido a que como bien sabéis es época de exámenes y obviamente yo no soy una excepción. Lo buenomalo de estos es que estoy muy relajada... veremos a ver que tal salen. 

Ayer estaba en facebook y leí uno de los miles de posts y fotos motivacionales que leo ultimamente (¿soy yo o vosotros también estáis viviendo un overload de consejos para ser feliz?)
Bueno, el caso es que como en todo, hay mucha morralla, pero hay alguno que no está mal. Y a mí me gustó este:

Siempre sigue adelante. Nunca te detengas. 
Visualiza siempre el próximo paso que deseas dar, así sea el próximo libro que quieres leer, la siguiente película de cine que deseas ver en estreno, ese partido de fútbol de tu equipo favorito, ese viaje que tanto anhelas, etc. Nunca te detengas, siempre mira al próximo lugar a donde quieres llegar sin subestimar ninguna ocasión, detalle o meta.

Me gustó particularmente porque hay veces que tenemos poca "visión de juego" y no somos capaces de pensar más allá de dos días vista. Personalmente, me gusta tener siempre la cabeza llena de idea y proyectos, soy una soñadora, y además me gusta hacerlo a lo grande... ¡soy un poco utópica!
Pero leyendo ese pequeño párrafo, nuestros proyectos pueden ser tan grandes o tan pequeños como queramos, y no por ello ser mejores o peores... Un buen libro o una peli a veces son el mejor plan.
Por eso, hoy voy a contaros los míos:

1- El próximo paso que deseas dar: Hay muchos que me gustaría que fueran el "próximo paso", pero a corto plazo, estoy bastante centrada en trabajar en nuestro proyecto (¿todavía no lo conoces? @echauncable, os hablaré de él largo y tendido un día de estos). Por supuesto, sacar estos exámenes, y los que posteriormente me tocan de políticas está también en mente. 

2- El próximo libro que quieres leer: En Navidades hice una lista con libros que tenía muchas ganas de leer y me salieron 12... Empecé con 100 años de soledad de Gabriel García Márquez, pero uno que tengo muchas muchas ganas de leer es On the road (En el camino) de Kerouac. 


3- La siguiente película de cine que deseas ver en estreno: Siempre he sido más de libros que de pelis, y no voy muy a menudo al cine, aunque suelo disfrutar bastante cuando lo hago... Me apetece bastante ver la de El lobo de Wall Street, aunque sólo sea por su prota ^^

4- Ese partido de fútbol de tu equipo favorito: Bueno, actualmente el fútbol me da bastante igual, así que voy a sustituir esta categoría por cualquier hobbie. Recientemente he descubierto mi pasión por el diseño/decoración de interiores, y cada vez disfruto más recopilando imágenes de este tipo (¿me estaré haciendo vieja?). Podéis cotillear mi pequeña colección aquí.


5- Ese viaje que tanto anhelas: Actualmente hay uno que me hace rabiar de ganas (mucha aventura) y que estamos viendo su viabilidad para este verano, pero sin irnos tan lejos... en menos de 10 días estaré paseando por las calles de la increíble Praga, y tengo muchas ganas.

6- Una canción que te haga vibrar: (sí, lo sé, esta no estaba en la lista, pero os la regalo, que me he levantado de buen humor). En los últimos días, no puedo parar (en el sentido más literal de la palabra) de escuchar esta canción:
ph/fotos: 1. ¿?; 2. Stylescrapbook; 3,4: Pinterest.

¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros 5 siguientes pasos? Os animo a hacer esta lista, aunque sea mentalmente, os aseguro que llena la mañana de optimismo.

¡Mil besos, y suerte a todos los que seguís de exámenes!
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment