Saturday, January 18, 2014

Changes.

Siempre he pensado que los cambios son buenos. Se podría decir que me da cierto respeto lo de acostumbrarse demasiado a algo. Personalmente me considero una persona "valiente" ante el cambio (por feo que sea lo diga yo de mí misma), pero nunca he sido la típica niña asustada de cortarse su larga melena... 

Hace algo así como un par de meses empecé a experimentar una época de cambio a nivel personal, pero como al fin y al cabo ese es el pilar que sustenta todo, pues ha ido filtrando poco a poco al resto de aspectos de mi vida. ¡Hasta mi estilo de vestir está evolucionando! Ultimamente encuentro mucho encanto en la sencillez, el minimalismo y los pequeños detalles... (El otro día me dijeron que iba sosa, no os digo más... jajajaja). 

El último de mis cambios ha sido abandonar las redes sociales por tiempo indefinido ("¡Pero si tuiter es lo que más te gusta de este mundo!" decían mis amigos). La otra noche leí un artículo titulado "De cómo el postureo acabará con nuestras relaciones y por consiguiente, con nuestras vidas" y para mi gran desgracia me sentí identificada en algunas (vale, bastantes) partes del texto. Y dado que la moderación nunca ha sido una de mis virtudes, inmediatamente después de leer el artículo decidí borrar las aplicaciones de Twitter, Facebook e Instagram de mi móvil. 
No he borrado mis cuentas, porque planeo volver en algún momento (aunque quien sabe...), pero de momento voy a darme un periodo de Social Detox.

Algún que otro cambio se avecina también en el blog (alguno ya visible, para los más observadores...), pero eso ya lo contaré más adelante. Por el momento, ropa cómoda y lápiz en mano que aún nos queda una semana de estudio intenso. 
ph/foto: yo

¡Besos a todos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment