Sunday, December 22, 2013

Le Pain Quotidien

 ¡¡Hola!!
¡Por fin os traigo una entrada de #NoHayBarQuePorBienNoVenga! (Porque, ¡por fin estoy de vacaciones! yuhaaa)
Este último mes (y quien dice este, dice estos) han sido de locura, de tener mil cosas que cada día... Que han empezado las vacaciones y me he dado cuenta la de horas de sueño que me debo a mí misma...
Pero bueno, sarna con gusto no pica de toda la vida de diuuus y hoy vengo a hablar de bares y no de mí.

El otro día, en uno de esos ajetreados días, no me daba tiempo a ir a comer a casa, así que tuve que comer yo sola en Madrid (cosa que no había hecho nunca, lo de comer sola en un restaurante, y que he de decir, me gustó bastante).
Estaba en medio de La Gran Vía, y de repente vi Le Pain Quotidien. Es una cadena que yo conocía de haber probado en otros países, es de inspiración francesa (con la cual estoy bastante obsesionada últimamente) y tiene mucho encanto, así que decidí entrar. 

El sitio es muy mono, y está muy cuidado. La parte de arriba tiene panadería y cafetería, y en el salón de abajo sirven comidas y cenas (tiene una de esas mesas comunes enormes, que ahora están muy de moda).
En este sitio destacan las sopas y las quiches, las ensaladas y las tortillas vegetales. Tengo que advertíos que no es un sitio especialmente barato (el plato ronda los diez euros), pero lo que cocinan está muy bueno, es comida bastante sana, y cuidan bastante los detalles. Yo lo disfruté, la verdat.

El que sale en las fotos es el de Gran Vía 46, pero sé que hay otros tres o cuatro en Madrid (en Serrano, en Fuencarral... podéis mirarlo en su página web).







ph/foto: yo 

Ahora que ya estoy más libre y descansada, tendréis más noticias de mi
¡Mil besos!

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment