Saturday, December 28, 2013

Best of 2013: Part I

Todos los años, justo unos días antes de que den las campanadas, me gusta hacer un recopilatorio con los mejores momentos del año.
Me sirve, sobre todo, para darme cuenta de las miles de razones que tengo para estar agradecida. 
Tengo muchos motivos para dar las gracias cada vez que se acaba un año, pero este voy a destacar dos:
1- Las experiencias que he vivido en 2013, buenas y malas, porque me han hecho descubrir y conocer sitios, sentimientos y personas diferentes, y me han hecho aprender mucho, sobretodo de mí misma. 
2- La gente que me ha acompañado a lo largo de estos 12 meses (aunque alguna lo venga haciendo desde hace más de los 200 que llevo por aquí pululando). Tengo mucha suerte de estar rodeada de gente tan positiva, tan alegre, tan cariñosa y tan increíble como mi familia y mis amigos. Me he dado cuenta de que son un pilar imprescindible en mi vida, sin los cuales no sería quien soy. 

Tengo la sensación de que este año he evolucionado bastante... Pienso en los momentos de principios de 2013 y los de ahora y veo que he cambiado (para bien, creo) y que he crecido. Creo que por el momento tengo bastante claros mis principios y mis prioridades, sé quien soy y, más o menos, sé quien quiero ser, y no hablo tanto a nivel académico/profesional como a nivel personal, mucho más importante ever (otro de mis descubrimientos este año).

En definitiva, creo que 2013 ha sido un año bonito, del que salgo renovada y con muchas ganas de lo que depare 2014. 

Os dejo con la primera de las tres partes en las que he dividido este recopilatorio de mejores momentos de 2013:



















ph/fotos: privado

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment