Tuesday, October 8, 2013

We're back to basics!

Bueno, como ya sabéis, durante este mes pasado han sido las semanas de la moda, primero en Nueva York, Londres, París, Milán...

He de decir que en general esta temporada me ha impresionado menos, aunque también tengo que confesar que yo disfruto mucho más con el Streetstyle que con los propios desfiles.
Y precisamente de Streetstyle vamos a hablar hoy.
Por lo que he estado observando, we're back to basics!

La mayoría son outfits en blanco y negro, bastante sencillos en general, con prendas elegantes, de cortes limpios y geométricos, y poniendo mucho énfasis en los detalles atrevidos, que marcan la diferencia en el look. 
Así es como definiría yo lo que está por venir esta temporada.

Personalmente, estoy encantada. Yo no tengo un estilo muy definido, igual un día voy con camisa y al día siguiente voy de hippie... Siempre he sido muy de elegir prendas diferentes y originales (al fin y al cabo soy la que lleva pantalones de selva y bolso de calaveras) pero no sé si debe ser la edad o qué, que cada vez me apetece más este estilo simple, elegante, basado en los detalles.

Así que... ¡Bienvenido una vez más, Mr. Otoño, nos hemos puesto guapas para ti!



ph/ fotos: 1. Fashion toast; 2 y 3. Fashion vibe; 4. 5 inch and up

☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment