Wednesday, October 2, 2013

Ready, set, go!

Empieza Octubre, empieza el otoño, y entramos de lleno en un nuevo curso.
Y como cada año, como cada comienzo (quizás este incluso más), está lleno de proyectos, de ideas, de mucho (mucho) trabajo, pero también de mucha ilusión.

Y, además de mogollón de proyectos personales (que si van cuajando os podré ir contando poco a poco), tengo unas cuantas ideas para el blog también!

Hoy que me he levantado reflexiva voy a aprovechar para agradecer a todos aquellos que me leéis, con más o menos frecuencia, que tenéis paciencia en las épocas de silencio... espero que disfrutéis con las cosas que cuento y comparto de vez en cuando ^^
Durante los próximos días/meses seguiremos con las entradas de #NoHayBarQuePorBienNoVenga, hablaremos de moda (han sido durante Septiembre las semanas de la moda en las ciudades más cosmopolitas, y bueno, eso como mínimo merece mención), hablaremos de música, inspiración y mil cosas más... Aprovecho también para recordaros que cualquier recomendación o sugerencia de cualquier tipo será bienvenida :))

Os voy a dejar con una canción que me inspira mucho últimamente, y que así, a grandes pinceladas podría estar anticipandos alguno de estos proyectos que yo todavía no os he contado, pero shhh... ¡que no se entere nadie!
ph/foto: ¿?

¡Espero que recibáis el otoño con tantas ganas como yo!
¡Féliz miércoles!
☮, ♥ 
Amaia

1 comment:

  1. Loooooovely song, muy heal the world kinda thing, yatusa ;)
    A ver si regalas más abrazos, cachoderancia
    Besis
    -E

    ReplyDelete