Friday, October 25, 2013

Martínez Bar

Bueno, hoy como cada viernes os traigo una recomendación nueva en No Hay Bar Que Por Bien No Venga, y en concreto esta vez nos vamos de brunch!
Después de una intensa mañana de domingo buscando tesoros en la Tabacalera (muy recomendado también), nos fuimos a darle una alegría al estómago al Martínez Bar (calle Barco 4).
En este bar, que antes era un estanco, te sirven todos los domingos un brunch bastante completo por 10€.
Primero puedes elegir un bagel (ese "bollo" de pan relleno de lo que tú elijas, para los que no estéis familiarizados con el término). Yo por supuesto me lo pedí de salmón, my always favourite. El bagel iba acompañado con un zumo.
La segunda parte se componía de un café y un trozo de tarta, a elegir entre varias (creo recordar que mi brownie estaba para chuparse los dedos).
Así que, si no teníais plan para el domingo se os acabo de poner interesante el finde!
¡Feliz viernes!




ph/fotos: yo

¡Besos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment