Friday, October 11, 2013

Bar Tomate















 ¡Hola!
Es viernes y hora de comer así que espero que tengáis hambre porque hoy os traigo una nueva recomendación en No Hay Bar Que Por Bien No Venga. Hoy os voy a hablar del Bar Tomate, situado en la calle de Fernando el Santo 26. Antes de empezar os tengo que advertir que no es un sitio barato (a este hay que venir con algún descuento del Tenedor, o algo así), pero también os tengo que decir que es el sitio donde he probado una de las mejores hamburguesas de mi vida (Mon Dieu! que si estaba buena...).
 Dicha hamburguesa no tiene nada que ver con la típica hamburguesa, de hecho es esa "cosa" cubierta de salsa marrón de la última foto. Te sirven la carne entre dos tostas de pan crujiente muy fino, todo ello recubierto de una suave salsa de setas que os prometo que está para morirse.
 Además, pedimos una ensalada con queso de cabra frito y kikos que también estaba de muerte. 
Lo de la segunda foto es ceviche, elección de uno de mis amigos.
El bar en sí tiene muy buen ambiente, aunque la edad media es superior a la nuestra. Digamos que es un sitio de ejecutivos treintañeros (pero a quién no le gusta alegrar el ojo con alguno de esos de vez en cuando, ¿eh?).
En fin, que si un día os queréis dar un capricho o sois guapos ejecutivos trajeados llamadme ya sabéis.
















 ph/fotos: yo

¡Besos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment