Saturday, June 1, 2013

La Casa de la Cerveza

¡Buenos días! Hoy os levanto con una nueva entrada de...  ¡No hay bar que por bien no venga!
(que ganas de acabar de estudiar ya de una vez para salir a hacer trabajo de campo, que al fin y al cabo es la mejor parte ^^ Por cierto, yo también acepto recomendaciones de sitios, que mis amig@s y yo estaremos encantados de ir a probar para sacarlos en No hay Bar que Por Bien No venga).

Os voy a hablar de La casa de la cerveza, aunque probablemente ya la conozcáis. 
Situada en la calle Luchana 15 (metro Bilbao), la casa de la cerveza está muy bien para el típico día que te apetece un pequeño homenaje cervecero. Tienen mogollón de cervezas de todos los sitios y de todos los tipos (aunque no tienen nuestra Hunter's, cerveza inglesa que probamos en Budapest y que nos estamos volviendo locos para encontrarla en Madrid - si alguien sabe de algún sitio donde sirvan/vendan esta cerveza porfaplis que me lo diga).
Además, creo que hay barra libre de algunas cervezas todas las noches de 11 a 1 y media por 12€.
Si os gusta la cerveza, no os va a decepcionar.
ph/foto: yo

¡Feliz finde!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment