Sunday, June 9, 2013

Domingos así ^^

Aloooooha!
Más feliz no puedo estar. A lo único que me he levantado hoy (tras las inocentes cervezas de ayer que se nos acabaron yendo de las manos) es a desayunar, y me he vuelto rápidamente a la cama. Hace un día gris mierder que puedo dedicar enteramente a leer mis libros, mis blogs y empezar a planificar este verano y realmente no se me ocurre mejor plan para este domingo ^^
Ya estoy de vacaciones (por fin!) y aunque me espera una semana muuuy ajetreada por delante os voy a contar una cosa: pocas cosas me reportan tanta satisfacción como estar ocupada con cosas que me gusta hacer, aunque ello implique trabajo. Desde mañana lunes hasta el sábado al mediodía tengo cada minuto de mi agenda ocupado y planificado y... #asísí.
Pero también tengo unas cuantas cosas pensadas para el blog... Tengo varias entradas y varios NoHayBarQuePorBienNoVenga que compartir con vosotros :))

Por cierto, ayer pensé que si sois como yo, leereis el blog y pensaréis "uh, este sitio hay que probarlo" y cuando llega el día de la cena no os acordáis del nombre y claro, como tengáis que repasaros el blog hasta encontrarlo menudo cognazo! (porque leerse mis movidas una vez vale, pero dos ya es abusar).
Así que, en la barra negra de la derecha del blog, donde hay varias pestañas, la última tiene el hashtag #NoHayBarQuePorBienNoVenga y pinchando ahí vais a todas las entradas de eso, por lo que podéis buscar mucho más facilmente el bar en cuestión.

Y no sé que más os tenía que contar. Prometo que tengo mogollón de ideas para el blog... Me apetece hacer un DIY (Do it yourself, manualidad si no eres tan moderno como yo hablando jajajaja), a ver si tengo tiempo...
También había pensado que quizás podría empezar una sección de libros. Un sitio donde yo os recomendase los que me molan y vosotros pudieseis dejar vuestras recomendaciones también, aunque claro, la pregunta del millón: ¿Serán mis lectores de pelis o de libros?
Sea como sea vendrán cosas nuevas al blog seguro, so stay tunned ;)
¡Feliz domingo!
ph/foto: yo

☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment