Saturday, May 25, 2013

El fenómeno Cara

Supongo que en este post, que como veis voy a hablar de Cara Delevingne, no os voy a descubrir nada nuevo (y si lo estoy haciendo muy en el mundo de la moda no estáis jajaja).
La verdad es que yo tengo la sensación de que se está viviendo un "Cara's Boom" bastante importante. He de confesar que me gusta el mundo de la moda, pero no suelo estar nada puesta en el mundo de las modelos, pero desde hace un tiempo tengo la sensación de ver a Cara en todos los ajos, ¡todos!
Recuerdo cuando estaban siendo las semanas de la moda, raro era el desfile que viera donde no estuviera ella (y daba igual que uno fuera en Nueva York, y el siguiente en menos de 12 horas en París... daba igual, ella en todos).

Pero el otro día, vi las fotos del estreno del Gran Gatsby (peli que por cierto me apetece bastante ver) y cundo la vi a ella creo que lo único que se me pasó por la cabeza fue 
"¿Cómo se puede ser tan diosa?"

Creo que estas tres imágenes hablan por sí solas.


ph/fotos: 1: unknown; 2,3: Cara's tumblr

PD: tengo que decir que los dos tatuajes que se acaba de hacer no me gustan nada (el del león, que lo podéis ver en la primera foto, bueno... pero ¿el de las letras? horrible).
PD2: ¿Cómo vais? Yo de exámenes... Con el día que hace hoy, juro que pagaba para no tener que estar en casa estudiando... pero bueno, es lo que hay.

¡Ánimo y feliz finde!
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment