Sunday, March 10, 2013

La Rue

¡Hola a todos!
Perdonad mi ausencia durante toda esta semana. Ha sido de total locura, sin tiempo casi ni para sentarme (por no hablar de dormir...). Pero como os prometí, ¡aquí estoy otra vez con la entrada de esta semana de No hay bar que por bien no venga! Además, hoy os traigo uno de mis sitios favoritos de Madrid: La Rue
La Rue es una crêperie muy pequeñita en la calle del Espíritu Santo, 18.
Es mi favorito desde hace tiempo. El sitio tiene un encanto y un romanticismo parisino que a mi me vuelve loca (ya sabéis lo que me gusta a mi Paris).
Aquí lo que destacan son las crêpes, tanto dulces como saladas, y a mi personalmente, me encantan los gofres que hacen. Lo bueno es que los puedes pedir con tantos ingredientes como quieras, haciendo las combinaciones que tú quieras (desde nutella, caramelo, frutas varias, frutos secos, lacasitos... lo que sea!).
También tienen tartas, batidos, tés y otras bebidas.
El sitio es muy chiquitín (hay tres mesitas pequeñas nada más) y desprende romanticismo por todos los rincones. El precio es más o menos 7 € por merienda (tarta/gofre y batido, café, lo que sea), pero os aseguro que ese día no cenáis, que con las cantidades son generosos!
Y si no os habéis enamorado todavía os voy a contar lo mejor: este sitio está abierto hasta la 1 y pico o 2 de la mañana. Es perfecto para la típica noche de verano de copas por malasaña que de repente te entra el antojo de dulce (¿o eso solo nos pasa a mis amigas y a mi? jajaja)
Bueno, ya os he dicho... one of my favourites!





ph/fotos: yo

¡Feliz semana!
☮, ♥ 
Amaia

1 comment:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Con dulce de leche y plátano, el mejor gofre que he tomado!
    A ver cuando nos llevas a probar las crêpes de cuatro quesos, que tienen que estar tremendas
    -ya sabes quién soy ;)

    ReplyDelete