Sunday, March 3, 2013

Maricastaña Bar & Kitchen

¡Hola a touts!
Como os prometí, aquí estoy con la entrada de esta semana de No Hay Bar Que por Bien No Venga.
Hoy os traigo otro sitio guay de Madrid, esta vez es un sitio para tomarse un café o merendar (aunque creo que también sirven comidas, not sure though)
El sitio en cuestión se llama Maricastaña Bar & Kitchen, situado en la Corredera Baja de San Pablo, 12.
Fui un día con unas amigas a merendar y la verdad es que muy agusto. Tienen varias mesitas y luego una mesa central muy grande, llena de revistas que puedes ojear mientras te tomas algo. 
Tienen una amplia variedad de tés de todo tipo y sabor, aunque yo soy fiel al café, ever.
La decoración del sitio me encantó, y el baño... el baño me enamoró directamente.
De precio no estaba nada mal. El café en taza grande 2€, y la porción de tarta 5€.

ph/fotos: yo

Así que ya sabéis un sitio para ir a merendar una tarde tonta de domingo (pouuur ejemplo, hoy!)
¡Besos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment