Sunday, February 17, 2013

Recopilatorio NYFW I

¡¡Buenos días!!
Bueno, como ya sabréis (y si no lo sabéis ya estoy yo para contaroslo) el mes de Febrero es el mes de las fashion weeks, que se celebran en las capitales urbanas más importantes (Nueva York, Londres, Paris, Milan...).
Ya sabéis que uno de mis placeres es levantarme y tomarme un café bien caliente mientras leo mis blogs de moda favoritos.
Así que he estado siguiendo la New York Fashion Week a través de mis blogueras favoritas. 
Tengo que decir que yo soy una mera aficionada, es decir, yo veo los looks y sé si me gustan o no, pero poco más (también tengo que decir que personalmente tengo un gusto peculiar. No soy muy homogénea con mi estilo, y mis amigos se ríen del 90% de mis looks... Que le vamos a hacer jajaja).
Bueno, después de ver la semana de la moda neoyorkina, creo que no ha sido de las mejores. El año pasado creo que tanto el street style como los desfiles me gustaron más en general.
Aún así, voy a hacer un recopilatorio con las fotos que más me han gustado de esta edición de la NYFW. Aquí va la primera parte. Enjoy!

ph/fotos: 1. le blog de betty; 2 y 3. Song of style; 4,5,6,7,8. College Vintage; 9,11. after DRK; 10. The Blonde Salad.

PD: totalmente enamorada del look de Aimee (fotos 2 y 3)
¡Feliz domingo!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment