Sunday, February 24, 2013

Ginger

¡¡Buenos días!!
No sé si leísteis la entrada de la semana pasada donde inauguraba una nueva sección del blog para contaros sitios que me gustan de Madrid. Voy a intentar hace una cada finde, así podéis ir probándolos!

Bien, pues hoy en No hay bar que por bien no venga os voy a hablar del Ginger.
El Ginger es un restaurante en la plaza del Ángel 12, al lado de la plaza Santa Ana.
El restaurante es elegantísimo. Los platos son de estos como de diseño, así bastante elaborados y bastante especiales, pero os aseguro que está todo buenísimo.
Es el sitio perfecto para darte un pequeño homenaje o para llevar a tu cita en un día especial.
Lo bueno es que aunque sea un sitio muy elegante y de cocina elaborada es bastante asequible.
Creo que entre semana tienen un menú por unos 10 u 11 €. Yo las veces que he ido era en fin de semana y más o menos eran unos 17 euros la cena, pero os aseguro que el sitio los vale.
¡Ya me contaréis!


ph/fotos: yo

¡Feliz domingo!
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment