Saturday, February 16, 2013

Steak Burger Bar

¡Hola!
Hoy inauguro esta sección del blog a la que he titulado No hay bar que por bien no venga y donde os cuento bares y otros sitios guays donde comer en Madrid.

Mi primera recomendación es el Steak Burger Bar, en la calle Luchana 17. 
El sitio tiene unas hamburguesas para morirse.
Yo me pedí esta que veis en la foto, carne de buey con queso de cabra y honey mustard. Os prometo que tras el primer mordisco exclamé: ¡Esta hamburguesa me está haciendo sentir más que muchos tíos! Ay... ^^
En fin, que tienen unas hamburguesacas que flipas, y el local está super bien decorado.
Creo que además también sirven meriendas (batidos, tartas, etc...)
Y la pregunta estrella... ¿Precio? Comí por 13,5 €, así que guay!

ph/fotos: yo

¡Feliz sábado y bon appetit! ;)
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment