Saturday, January 19, 2013

Busy week ahead e inspiración indígena.

¡Buenos días!
¿Qué hago despierta a estas horas? No lo sé, me he desvelado, cosa que en periodo de exámenes, con el sueño que vas acumulando, pensaba que no le ocurría a nadie...
Y hablando de exámenes... ¡sólo me queda uno! BIEN.
Además se presenta una semana que promete muy muy mucho. Os contaré en un post la semana que viene... ¡¡¡¡Ganas!!!!
Hoy me he levantado pensando que a partir de hoy y más o menos hasta el 13 de febrero voy a estar como en una contrarreloj con estudios, exámenes de todo tipo, planes, viajes... Y ¿sabéis qué? Me encanta. Me encanta estar tan sumamente ocupada. Me estimula, me activa y me ayuda a organizarme.
So... everything is cool right now! Os prometo que next week os cuento más cositas (os advierto que alguna puede que os de envidia... ^^).
De momento, ¡me voy a desayunar!

PD: Hoy os dejo con estas peculiares fotos que personalmente me dan un poco de mal rollito, pero por otra parte me parecen muy guays.
Estos tíos me evocan uno de los dos asesinos del libro "A sangre fría" de Truman Capote, un escalofriante libro que por cierto os recomiendo.




ph/fotos: vía vice magazine

¡Que tengáis todos un muy feliz finde!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment