Thursday, December 13, 2012

Momentos de paz...

¡Buenos días, pequeños!
¿Hacía cuanto que no actualizaba?
Unos cuantos días... 
No me da la vida más de sí, muchachitos. Se acercan las Navidades, acaba el primer cuatri, se junta todo y una no para. 
Pero bueno, hoy me estoy regalando unos momentos de paz antes de empezar el día: una taza de café recién hecho, mis blogs favoritos y Supersubmarina de fondo. Pequeños placeres ^^

Hoy me he acordado de estas imágenes que he encontrado en mi carpeta de descargas, entre mil y un apuntes de derecho constitucional y economía financiera...
¿Cuánta paz transmiten estas imágenes? Me encantan.
Cada vez que las veo me entran ganas de salir corriendo de Madrid, correr hacia el momente, tumbarme en una ladera verde salpicada de flores y pasar el día viendo las nubes bailar... Muy Heidi todo.
¡Espero que os gusten!








ph/fotos: The Road is Home

¡Besos!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment