Tuesday, October 30, 2012

Top ten fashion bloggers.

Y... ¡voilá! Era cuestión de tiempo que hiciera un post sobre moda.
Uno de mis pasatiempos favoritos (cuando tengo tiempo, que últimamente no es muy a menudo) es leer blogs de moda. La verdad es que me encanta! Me relaja y me inspira mucho, y supongo que de estos blogs saco yo algunas de las ideas de mis looks más estrafalarios :3

Bueno, y sin enrollarme más os dejo con la lista de los diez blogs de moda que más me gustan.
(Realmente el orden es un poco aleatorio, no tengo claras preferencias dentro de estos 7. Los top 3 los pondré en post aparte). 
El nombre de cada blog es un enlace al propio blog, por si los queréis cotillear ^^





#7: Pandora



ph/fotos: fashion squad, 5 inch and up, song of style, pandora, fashion toast, chicmuse, the blonde salad.

☮, ♥,
 Amaia

No comments:

Post a Comment