Sunday, October 7, 2012

Nomada market.

Hola pequeños,
actualizo rapidamente para contaros (y recomendaros!!) lo que hice ayer.
Durante este finde se está celebrando en Madrid la Feria de Diseño Independiente o Nomada Market.
Es un recinto lleno de stands con ropa, bisutería, joyería, bolsos, carteras y todas las cucadas que os podéis imaginar. Son artistas y diseñadores independientes que están enseñando y vendiendo los productos.
Estuve ayer y literalmente ¡me volví loca! ¡Me gustaba TODO! (Me compré un par de cosillas que ya os enseñare... son de estas cosas un poco diferentes que me gusta llevar a mi :)))

Estaba tan entusiasmada con todo que no saque fotos de las cosas para poder enseñaroslas :((
pero fiaros de mi porque mola la vidaaaa! Si os gustan estas cosas es planazo, en serio!!!
Hoy es el último día que abre, de 12 de la mañana a 9 de la noche en el ático de la estación de Chamartín. La entrada cuesta un euro. Dentro hay todo tipo de cosas y los precios son variados... Hay cosas desde los 5 euros hasta los 150 (y más, supongo).
Así que,  ¿A qué esperáis?

PD: he de puntualizar que el plan es como más para chicas, o para chicos interesados en bisutería y moda principalmente femenina.




ph/fotos: yo

¡Feliz domingo titis!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment