Monday, October 1, 2012

Los tuiteros son mi raza favorita ♥

Si me conocéis, aunque sea un poquito, sabréis cuanto me gusta el mundo tuiter, y aquí podéis ver por qué:

@LassieCopata: ¿Por qué no me das una ducha, como lo hacen los gatos?

@GarrafaNadal: A lo de Orense le llaman Operación Pokémon porque el alcalde era un Chorizord.

@emilio_lujan: Mueren 6 animadoras chinas durante el descanso de un partido al no poder desenredar sus cuerpos después del "DAME UNA 东!, DAME UNA 海!"

@October__Lee: Todo político es inocente hasta que, efectivamente, se demuestra lo contrario.

@TequilaFandango: ¿Vuestras abuelas también os daban el dinero en vuestro cumpleaños como si os estuvieran pasando dos gramos de coca?

@_Barella_: Solo folláis en pensar.

@juanfournier: —Querida, tengo muchas dudas...
—¿Sobre qué?
—Sobre ti
—Siempre sin tilde
—¿Siempre?
—Siempre

@Garzari: -Me duelen las rodillas, eso quiere decir..
-Que va a llover. Que sí, abuela, pesada.
-...que le comí la polla al yayo, listo los cojones.

@Sasisoto: —¡Atrás Supermán! ¡Tengo un trozo de kriptonita!
—Déjame verla.
—¡Mira!
—Enséñamela más despacio.
—¡Vale, es un kiwi pelado! ¡Puta crisis!

¿¿Y que es la vida sin humor??
Y si es humor absurdo, mejor que mejor...
y si es humor tuitero, ya ni te cuento!

¡A reirse nenes, que se vive una vez!
¡Feliz lumingooouuu!
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment