Monday, October 8, 2012

El artista y la modelo.

Ayer, mientras todos veían el fútbol, yo fui al cine a ver "el artista y la modelo" en versión original, osease, en francés (subtitulada, por dios!).
Esta película de Fernando Trueba y es en blanco y negro. Es una peli peculiar; no se la recomendaría a todo el mundo, de hecho, no se la recomendaría a casi nadie. Pero a mi me gustó bastante. Es una película que pone mucho énfasis en la estética, pero claro, eso puede provocar que se la pueda catalogar como una peli lenta.
Aún así, la mezcla del francés, el blanco y negro, el taller polvoriento, el anciano, el curpo desnudo de la chica... todo crea una composición super inspiradora!

A lo tonto, este finde ha estado lleno de inspiring moments y eso me guuuuusssta :)))))
Os dejo con algunas fotos de la peli, y el trailer.





¡Feliz semana!
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment