Saturday, October 13, 2012

C de cuellos o de cupcake.

Aloha,
como ya os conté, el finde pasado estuve en el Nomada Market y me compré un par de cosas que os dije que os iba a enseñar.
Bueno pues aquí están. Lo primero es esta cadena que se engancha a los cuellos de la camisa. 
Me paré en un stand que tenía piezas y joyas antiguas, que me encantan bastante, y el dependiente, que tenía pinta de vaquero, llevaba esta cadena colgada de los cuellos de su camisa (la cual molaba bastante también). Me moló tanto la idea que le dije si me vendía justo ESA cadena que llevaba puesta. Y me lo llevé puesto yo también jajajaja. Como me dijeron mis amigos más tarde, "pareces mi abuela, o una gitana, o alguien salido del siglo XIX..." lo que queráis! Tengo debilidad por las cosas raras, no lo puedo evitar :))


Lo otra cosa que compré fue este bolsito con forma de cupcake (una magdalena de toa la vida de diuuus). Me pareció tan cuqui y hacía juego con mi camisa... me la tuve que llevar :33
Ph/fotos: yo

Y eso es lo que os cuento hoy!
Besos de puente ^^
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment