Thursday, October 11, 2012

Algunas plantas.

Hace ya unos días, cayó en mis manos la Vice Photo Issue 2012, y me pirrrrrrrran absolutamente todas las fotos de la revista. Ya había leído alguna vez la Vice (me acuerdo especialmente de un artículo que me traumatizo bastante cuando lo leí... iba de canibalismo y daba demasiados detalles!). En este número sólo hay fotos, y he de decir, que algunas son extravagantes, raras, algunos dirías que feas... pero a mí me encantan todas! Así que os las voy a ir enseñando poquito a poco :)))
Hoy empezamos con está colección (empezamos con la menos transgresora para que no os pongáis nerviosos ;)), que parece que no tiene título, y que yo he titulado "Algunas plantas" porque es la canción de Love of Lesbian que estaba escuchando en este momento y el título le venía al pelo!!
Espero que os guste :))
La del bebé es mi preferida... y ¿la tuya?








ph/fotos: Thobias Fäld y Klara Källström vía Vice magazine.

Besossss de juerneeessss
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment