Sunday, September 23, 2012

Audrey, la utópica.

Hola amours,
este finde he estado malita (sí, suerte la mía que me pongo mala una vez al año y toca en viernes!) en fin, que me ha tocado plan de sofá, manta y peli. Y en ese plan, ayer echaban en la tele un documental sobre Audrey Hepburn, (la gran Audrey!) que me vi enterito!
Además de descubrir muchas cosas sobre su vida, me enteré que a pesar de su belleza debía ser una chica un poco insegura. Su mayor anhelo en la vida era amar y ser amada (romántico, eh?).
Y a través del documental y leyendo alguna de sus frases, ¿sabéis que más descubrí?
que Audrey debía ser un poco utópica (si se me permite el atrevimiento).
Me gusta mucho, mucho la frase de la última foto, especialmente la parte de 
"I believe that happy girls are the prettiest"

¡¡Minipunto para Audrey, por guapa, por sabia y por utópica!!


ph/fotos: ?

¡Feliz domingo!
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment