Thursday, August 23, 2012

Moda y monstruitos.

El otro día (quien dice el otro día, dice hace un par de meses), en uno de mis múltiples paseo por la web encontré estas fotos y dije... uuuuuh, pal blog (yo es que hablo así aunque escrito queda fatal).
Estas fotos son del editorial de Elle Bélgica de Junio. Me gustaron mucho y os voy a explicar por qué.
La moda es, a mi parecer, una forma de arte incomprendida. Bueno, quizás es un tanto exagerado llamarlo arte, pero indiscutiblemente es una forma de expresión artística.
Es verdad que cuando se piensa en moda se asocia mucho al consumismo y no le voy a quitar cierta razón a eso. Sin embargo, también creo que la ropa, la forma en la que te vistes, las prendas que eliges, la manera en que las combinas y las complementas son una forma más de expresar lo que piensas o lo que sientes en ese momento. O por lo menos así es como lo veo yo, y así me lo tomo.
Por eso estas fotos mezcladas con dibujos me han parecido de lo más salao!

Ph/ all pictures from FGR

A seguir disfrutando, y recordad, siempre, siempre, siempre divertios con aquello que hagáis (o llevéis puesto ;))
☮, ♥
 Amaia

No comments:

Post a Comment