Sunday, June 3, 2012

Touch of pink :))

aloha :))
¿os acordáis que ayer os dije que os tenía que contar algo no?
Pues, resulta que ayer me dio por ponerme parte del pelo rosa. Chachiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, no es exactamente rosa, es un tono entre rosa y morado. Según me explicaron tiende a aclararse con el agua y el sol así que veremos en que acaba este invento.
Disculpad mi osadía de colgaros una foto en la que salgo semidesnuda (ups), aunque tampoco estaréis sufriendo... golfos, que sois unos golfos! jajaja


El caso es que nadie sabía que me iba a hacer esta movida y ese mismo día hablando con un amigo le dije que había ido a la pelu y me preguntó que qué me había hecho y le contesté que ya lo vería.
El caso es que me soltó lo siguiente:


Y yo, claro, me quedé flipando. Se ve que debo tener cara de que me molen las horteradas tipo ponerme el pelo rosa... ajjajaa y tan maaaaaal, oiga usté.


Y bueno, entre mechón rosa y mechón rubio hay que seguir cuidándose.
Ayer tocó una ronda de cócteles, pero de los güenos, güenos... curraos a tope!
De izquierda a derecha tenéis: San Francisco, Obama, Cosmopolitan y Sex on the beach.
(El mío es el de la copa interesante... jajajaj)


Y nada, aquí otra foto de nosotras, sufriendo.
No sé si se aprecia muy bien, pero me hizo mucha gracia esta foto porque cuando me puse a verla me di cuenta que hay un espontáneo con un par de tetas de plástico justo a mi lado. Nosotras ni nos dimos cuenta de que andaba por ahí... jajajaja



Y nada, hoy, tras dormir muuuu poquito nos hemos levantado para ir al rastro, como unas champions.
La verdad es que el rastro me encanta!
Me encantan los puestecillos, el ambiente, la gente de todo tipo, raza y estilo, el rollito hippie que se respira.... es chachiiiiiiiii :))
Muy recomendado para todos los que no hayáis ido nunca.
Además te encuentras cosas como esta bici y te quedan fotos tan chulas como esta... ;)


Ph/ me

Bueno neeeeeenes,
os dejo, que hace una tarde muy bonita para pasársela en casa.
A seguir disfrutando my friends :))

Amaia

2 comments:

  1. Pelirosssa sexxxxy!
    Hay que ver como la pasamos eeehh... Y lo que nos queda por disfrutar en la playita!
    Oye me pone el manboobs de la foto, tenia que decirlo
    Genial tu blog ;)

    Muamua
    Obamalover :)

    ReplyDelete
  2. Vaya osadía! Con un sujetador rosa ya lo tienes todo súper cuadrado! Ese collar rosa que te compraste hoy dará otro toque especial a tus horteradas

    Obamalover 2

    ReplyDelete