Sunday, June 10, 2012

Rinconcitos y momentos por Madrid.

Hey there, i'm using whatsapp!
¿Cómo va eso?
Yo disfrutando al máximo de mis vacaciones y de Madrid.
No os voy a mentir, me encanta Madrid, soy una enamorada de mi ciudad. 
Esa suerte que tengo, oigaaaa :))

Bueno, os dejo con un pequeño resumen gráfico de estos últimos días.
Rinconcitos y momentos por Madrid.

Algunas de las maravillas que te encuentras por las calles de Madrid.

Meriendas románticas y orgásmicas 


Noche de cócteles con mis chicos. Se ruega no tengan en cuenta mi cara choni. 

Una de las canciones del último disco de Love of Lesbian, al cual estoy totalmente enganchadísima. 
(Los que me sigáis en twitter lo sabréis)


Rincones floridos madrileños


Hamburguesas de colores :))






Espejos en el rastro.

Ph/ me ©

y a seguir cuidándose ;)
☮, ♥ 
Amaia

No comments:

Post a Comment