Tuesday, June 5, 2012

Inspiración festivalera.

¡bueno días amores!
Me acabo de levantar para ver la última nota que me faltaba por saber. Todo ha ido bien, así que ya he acabado primero de carrera y estoy oficialmente de vacaciones. Me parece totalmente increíble que haya pasado un año ya. Me acuerdo perfectamente de los días de selectividad, que por cierto, está siendo en este momento (¡¡suerte chicos!!) y me parece como si fuera hace una semana.
La verdad es que me da un poco de penita... :')
Ha sido un año super bonito. He conocido gente genial, he aprendido un montón de cosas, he descubierto un montón de sitios nuevos... ay, que me pongo ñoñi... jajajaja
Pero bueno, no me quejo para nada porque el verano también me encanta, y el que se me presenta por delante (bueno, el que ya estoy viviendo) no tiene ningún desperdicio :))
Y con todo este ambiente de veraneo pues no podía hacer otro post que este.
Inspiración festivalera.
Me encanta el ambiente de los festivales, el rollito y el estilo de la gente...
Por eso hoy os traigo algunas fotos, la mayoría del que yo pienso que es el festival por excelencia, Coachella, festival de música alternativa y hip hop que se celebra en Abril en Indio, California.
Espero que os guste el post.
A mi las fotos me molaron tanto que decidí ponerme mi look festivalero yo misma. Chachiiiiiii :))














Ph/ 2,7,11,13: me ©
3,4,5,8,9: fashiontoast
1,6,10,12: unknown

A disfrutar del veranito se ha dicho :))

Amaia.

No comments:

Post a Comment