Friday, June 22, 2012

Cambrils Photo Diary III. Barcelona.

Y voilá, aquí están las fotos de Barcelona.
Está feo que yo lo diga, pero algunas me han quedado chulas :))

Las primeras son del parque Güell. No había estado nunca antes y ME ENCANTÓ.
No sabéis lo feliz que podría ser yo viviendo en una casa estilo Gaudí. Moriría de gusto, yo creo.
De hecho, creo que moriría de gusto solo si tuviese la oportunidad de vivir en Barcelona una temporada.
Pero en serio, el parque era tan bonito... Con esa decoración tan peculiar, las formas, los colores y... ¡las flores! Joder, que flores más bonitas.
Luego fuimos a la Sagrada Familia... ¡otra maravilla! Ahora porque está en obras, pero cuando este acabada (teóricamente para 2025) va a ser increíble!
Luego estuvimos por la paseando por la plaza de Cataluña, por la zona de las ramblas, el barrio gótico, etc.
Por último, subimos a Montjuic desde donde vimos todo Barcelona.
Bueno, os dejo con todas las fotos.
Espero que os gusten :))









 

Ph/ privado + yo

☮, ♥ 
Amaia

1 comment:

  1. Oooohhh pero cómo echo de menitos a mi #chupipandi!
    Espero que estas hayan sido las primeras de muchas vacaciones juntas!
    Disfrutando de la brisa marina mojito en mano, camelándonos a surferos cachondos, discutiendo sobre lo divino y lo humano, haciéndonos fotos en cada cual más hermosas, aguantando petas de amaia... Lo típico y utópico.
    Se os quiere mucho, paharas.
    Arriquitaun taun taun

    La morena larga
    :P (pene dentro)

    ReplyDelete