Tuesday, May 15, 2012

Tutututuiter pío.

Wuolas.
Sí, sí, el post de hoy va sobre twitter.
Si os soy sincera yo solo os puedo contar cosas geniales de esta red social. La de risas que me proporciona no sé a quién se las voy a tener que pagar, pero desde luego me van a costar un buen órgano de mi cuerpo porque yo con los tuiteros me meo.
Y sé que me vais a decir que echo ahí muchas horas de mi vida, lo cuál es very mucho true, pero es que si no invertiría mi tiempo en cualquier otra actividad productivamente nula, así que puestos a elegir, oiga...

Con todoa ustedes tuiteros a tope de powa:

@Maria_Un_Pajote: Quiero dejar de darte mil vueltas en la cabeza para dártelas en la cama.

@encontrandome: Se me oxidan los sueños. Por la humedad.

@Sr_Zeta: Yo paso de Sexo en Nueva York, prefiero en tu cama.

@almantor: Podría escribir los versos más alegres esta noche, pero con un alma atormentada se folla más.

@Gilipollas_: Las mujeres son como los indios, si se pintan, es que quieren guerra.

@MASASIMRU: Hagas lo que hagas, déjale tus bragas en la mesilla y tu olor en sus sábanas #Refranesdetodamivida

@PanterasRosas: Préstame a tu novio que tú casi no lo usas y yo me aburro los domingos.

@_Alafuga: Como bajen los tipos de interés, a ver de quién me enamoro.


Y los que no tenéis tuiter todavía, no me lo explico... o tenéis vida social o no encuentro otra alternativa.
Ale nenes, a ser buenos y como siempre, la risa como filosofía de vida!!

Besousss
Amaia ♥

No comments:

Post a Comment