Friday, May 25, 2012

Friday Inspiration

¡Bueeenos días!
¡Ya es viernes¡
Yo hoy me he tomado el día sabático, osea que lo voy a gozar de lo lindo.
Pero, mientras desayunaba he decidido darle un pequeño cambio al estilo del blog, como habréis podido ver. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os da un poco de malrollito? 
Podéis poner vuestra opinión en un comentario, no muerdo (no a mis lectores).
Bueno, nuevo blog aparte, hoy os dejo con una serie de fotos chachis. (Últimamente uso la palabra chachi para todo, muuu cursi yo)










Ph: 1. Pininspire 2. The Sartorialist 3.? 4,5,7 AfterDRK 6.? 8.? 9. Miranda Makaroff tumblr


¡A disfrutar del viernes se ha dicho!
☮, ♥ 
Amaia

1 comment:

  1. hello my love! quiero que sepas que echo de menitos el rosa de tu blog, pero me gusta mucho el cambio!La foto es muy chachi, no llega a tu nivel pero es molona.
    Eso sí, tú tan utópica como siempre amooorrrr :D

    ReplyDelete