Saturday, May 12, 2012

¿Es verano ya?

Aloha amigos.

A mi que me expliquen, ¿ha llegado el verano ya o qué?


Ayer hacía un solazo de esos que dan ganas de mandar la ropa y la carrera a la mierda y hacerte un hueco en el cesped y ver pasar las nubes desde que amanece hasta que anochece (lástima que seamos gente responsable.. y vestida...)

Y hoy igual. He abierto la ventana de mi cuarto y los pajarillos cantando (creo que decían algo así como "Amaia, sal a la calle, ven a jugar" aunque no estoy del todo segura).

Bueno, pues os voy a decir que ha llegado el verano porque ayer me tomé el primer polo del año. Un calipo de esos verde fosforito (hacía juego con mis pantalones, no pude resistirme).
Así que sí, welcome to the summer. Welcome to the jungle si vives en Madrid.


Ale gentecilla, os dejo que sigo empoying, aunque no sé cuanto duraré sentada en esta silla sabiendo que ya es verano.

Besous utópicos y calurosos.
Amaia.


No comments:

Post a Comment